ASUME LA SEMANA QUE VIENE

Néstor Siri será el nuevo titular de la APSV

El subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González, dio un paso al costado y el ex jefe de la Policía, Néstor Siri, lo reemplazará en el cargo.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 10.06.hs

Fuentes provinciales confirmaron la decisión del responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), quien presentó la renuncia y el lunes dejará el cargo de manera efectiva. Todavía se desconoce cuándo asumirá su sucesor, y aseguran que se trataría de Néstor Siri, quien fue jefe de la Policía a nivel provincial.

 

Los motivos de la renuncia serían "personales", luego de haber asumido el cargo hace menos de un año tras la salida de Leonardo Das Neves, quien en aquel momento se hizo cargo de la cartera de Seguridad, hoy conducida por Miguel Castro.

 

Siri y Castro ya compartieron la gestión provincial. El actual ministro de Seguridad, estando a cargo de la cartera de Gobierno, le tomó juramento al comisario y se hizo cargo de la fuera policial. Estuvo del 2011 al 2012. En la gestión de Martín Buzzi dejó ese rol y desde ese momento, Siri no ocupó otras responsabilidades públicas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?