PLAYA UNIÓN

El Anfiteatro de Playa Unión vivió un fin de semana con desfile de moda de talles reales

La secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de Rawson ha realizado un balance de los espectáculos y actividades que se realizaron durante el fin de semana en el marco de la “Temporada Centenario Verano 2023”.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 18.06.hs

El secretario de Turismo y Cultura, Gustavo Sosa, se refirió a los números artísticos que fueron protagonistas en el Anfiteatro durante el fin de semana. Destacó la tercera edición del evento musical “Mega Virus Tropical” que convocó durante este último fin de semana a bandas de la provincia.

 

“Contamos con bandas de Paso de Indios, Rawson, Trelew y Puerto Madryn y tuvo un marco de público increíble” haciendo hincapié en el talento “de los grupos Amor Sureño, El Rejunte, Noches de Cumbia, La RN y Maxi Ene”.

 

 

 

 

 

Asimismo, afirmó que “se realizó con éxito la segunda edición del Desfile de Moda de Taller Reales que estuvo a cargo de Alicia Escobar y con un gran marco de público”.

 

“Participaron más de 10 modelos en pasarela que mostraron las vestimentas de diferentes tiendas que acompañaron esta movida”, agregó Sosa.

 

 

 

 

Asimismo, hizo un balance de los espectáculos que se realizaron en Playa Unión durante las primeras semanas de enero “con la mejor música de todos los estilos, desfiles y por supuesto con la edición de la Fiesta del Atlántico Sur que ha sido del disfrute familiar, contando con una gran respuesta de público”.   

 

Encuentro cristiano

 

Sosa se refirió a la actividad del próximo fin de semana que “tendrá que ver con un evento cristiano Costa Cristo durante los días viernes y sábado que se realiza por tercer año consecutivo que congregará a más de doscientos jóvenes que vendrán desde diferentes puntos de la provincia” agregando que “es una suma de un mensaje profundo a través de la música que brindarán distintas bandas cristianas”, manifestó.  

 

Finalmente invitó a la comunidad “a acercarse a nuestra querida Playa Unión a seguir disfrutando de la temporada con espectáculos de primer nivel”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?