28 DE JULIO

Iba a fuerte velocidad y volcó con su camioneta en un camino rural

Sucedió minutos antes de las 13 horas. La víctima es un hombre mayor de edad, que producto del siniestro, revistió lesiones en uno de sus brazos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 16.32.hs

La Comisaría de 28 de Julio intervino este mediodía en un siniestro vial con un hombre lesionado. Ocurrió en un camino rural de 28 de Julio, en cercanías al C.A.D.E.S.

 

Según el informe policial, la víctima es un adulto quien al momento del despiste y vuelco, un testigo de la zona afirmó que circulaba a gran velocidad. El conductor, tras el despiste, sufrió un vuelco y terminó sobre pastizales adyacentes al camino de ripio.

 

 

 

In situ, se apersonó personal del Cuartel de Bomberos local, quienes por razones de seguridad desconectaron la batería de la camioneta Chevrolet Tracker. El hombre manifestó dolencias en uno de sus brazos y solicitó la presencia de una ambulancia que lo atendió desde el lugar de los hechos.

 

Se dio aviso a la fiscal de turno, Julieta Gamarra, quien manifestó que al tratarse de un solo rodado involucrado y no habiendo personas damnificadas desde la fiscalía no se considera que exista reprochabilidad delictual que investigar. 

 

El rodado quedó a cargo de otro hombre, compañero de trabajo de la víctima.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?