DESDE ESTE VIERNES, TODOS LOS DIAS

Vuelve el Suplemento "Meseta & Pueblos"

Desde este viernes, y todos los días, se podrá encontrar en el sitio digital de diario EL CHUBUT, la sección renovada del Suplemento "Meseta & Pueblos". Noticias, imágenes, videos, cobertura y recorrido por los pueblos de Chubut y sus Fiestas Populares. Este es el espacio para la gente del interior.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 12.24.hs

En octubre harán 10 años en que salió, por primera vez y en formato de papel, el Suplemento "Meseta" con el objetivo de informar las noticias de las localidades y pueblos de la Meseta de Chubut. Nacido en Paso de Indios, el medio se comenzó a editar semanalmente. Todos los viernes, y con diario EL CHUBUT, con sus páginas en color amarillo, el Suplemento llegaba a toda la provincia. Luego, en los veranos, se editaba el Suple "Fiestas Populares".
El tiempo fue pasando y llegó con todo la virtualidad que rige nuestras vidas. Inclusive quienes viven en puntos remotos, donde el internet suele fallar, se nutren de lo que se publica a través de las redes sociales. 
Y la gente de la Meseta que ha elegido a este medio como propio: porque está su voz, porque se encuentran, porque se cuentan las noticias buenas y las no tan buenas, porque saben que pueden confiar en lo que escribimos y contamos. Esto lo hemos visto a través de la Page "Suplemento Meseta & Pueblos-diario EL CHUBUT", que hoy cuenta con un flujo de 31 mil seguidores, que a la vez replican y comparten el material. Es el medio informativo de la Meseta con el mayor número de seguidores.
Desde junio del año pasado se sumó a la plataforma audiovisual chplay.com.ar el canal de videos "Suple Meseta" siendo el segundo canal más popular de la plataforma, con cerca de 38 mil vistas.
Este año, con nuevo formato, digital, y con noticias diarias, arrancamos una nueva etapa. Para contactos y publicación de noticas: suplementomeseta@gmail.com. Teléfono: (0280)154-405742, o a la Page: Suplemento Meseta & Pueblos-diario EL CHUBUT.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?