PROGRAMA "MIRARNOS"

Se entregaron 100 lentes recetados en Paso de Indios

Unos 180 vecinos de Paso de Indios, Los Altares y Cerro Cóndor efectuaron consultas oftalmológicas y se entregaron 100 anteojos recetados en el marco de dos encuentros que se realizaron en Paso de Indios, hasta donde llegó el programa nacional "Mirarnos".

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2023 - 10.15.hs

El director del Hospital Rural "Dr Juan Carlos Coria" de Paso de Indios, doctor Jefferson Márquez, en diálogo con Suplemento Meseta & Pueblos de diario EL CHUBUT efectuó un agradecimiento y destacó la gran convocatoria. Las jornadas oftalmológicas se llevaron a cabo los días 15 y 16 de marzo, como parte de una propuesta del Programa Nacional "Mirarnos", en conjunto con el Ministerio de Salud de Chubut, Ministerio de Familia y Servicios Sociales. 

 

Se desarrolló en el predio de la Escuela 15 y en el Hospital: "Se hicieron controles de agudeza visual a niños y adultos de todas las edades, y se realizaron y entregaron lentes recetados a quienes lo requirieron", dijo el doctor, destacando el trabajo conjunto de directivas de la Escuela 15, Municipio de Paso de Indios, Servicio Social, personal de enfermería del nosocomio de Paso de Indios y trabajadores comunitarios de salud en terreno.

 

Efectuó un agradecimiento a la doctora Goñi y su equipo de trabajo que llegaron hasta la localidad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?