RIO MAYO

Campaña de recolección de residuos limpios y secos

Promotores y promotoras ambientales de Río Mayo llevarán adelante este martes 28 de marzo la 4ta campaña de recolección de residuos limpios y secos en esa localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2023 - 10.53.hs

Un gran trabajo vienen llevando adelante, de la mano de la coordinadora del área ambiental, Graciela Payaguala. Una de las propuestas de trabajo a futuro, según informó a Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT es lograr el envío de tapitas plásticas desde Río Mayo a Trelew para  que diario EL CHUBUT pueda sumarlas y enviarlas a la Fundación Garrahan.

 

Ya van realizando tres campañas de recolección de residuos limpios y secos. En las últimas horas, directivos de Hotel "El Viejo Covadonga" y del restaurante "Los Carreros" entregaron más de 30 kilos de cartón, 20 kilos de botellas plásticas, botellas de vidrios, nylon y tapitas.

 

"De ésto hablamos cuando decimos que el compromiso y la colaboración en pos de un ambiente limpio y sano es responsabilidad de cada ciudadano", dijo Payaguala, indicando que para la campaña de este martes se recolectará: latas, cartón, nylon, botellas de plástico de todo tipo, botellas de vidrio, tapitas, eco botellas y tetrabrix. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?