Policiales

Operario grave tras caer desde un tinglado

Un operario de una empresa constructora que trabajaba en un tinglado del gimnasio de la Escuela 185 del barrio San Pablo de Rawson cayó al suelo desde una altura superior a los 6 metros y sufrió múltiples heridas por las que hasta anoche se encontraba en grave estado internado en un centro asistencial de la capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2021 - 00.00.hs

El accidente ocurrió ayer alrededor de las once de la mañana, la víctima tiene 34 años y según se supo desde el nosocomio en el que recibió las primeras atenciones padeció un severo traumatismo de cráneo, múltiple fractura en uno de los codos, fractura con desplazamiento de fémur y politraumatismos en distintas partes del cuerpo, además de un corte en la cara de unos 10 centímetros.
Desde la comisaría capitalina aclararon que ellos intervinieron, pero no labraron ninguna actuación judicial, teniendo en cuenta que se trató de un accidente laboral. ¿Por qué se cayó la víctima de ese techo? No se sabe a ciencia cierta y hay varias hipótesis, la más fuerte es que resbaló. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?