Policiales

Roban ruedas de auto estacionado y una billetera de otro rodado

A un auto los ladrones le sacaron una de las ruedas traseras y se la llevaron mientras se hallaba estacionado aparentemente afuera de la casa de su dueña y a otro le rompieron un vidrio para sustraer de su interior una billetera con dinero, tarjetas y documentación de la propietaria. Estos dos hechos ocurrieron ayer con pocas horas de diferencia, pero en distintos sectores de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2021 - 00.00.hs

El primero de los hechos ocurrió entre las siete de la mañana y las dos de la tarde en la calle Mitre al 1.000 y la denunciante es una mujer de 31 años, propietaria de un Volkswagen Gol Trend, gris oscuro, al que cuando fue a ponerlo en marcha vio que le faltaba, curiosamente, la cubierta trasera del lado izquierdo. 
El otro caso sucedió a la tarde, en diez minutos que la dueña de un Volkswagen Voyage lo dejó estacionado en la calle Urquiza al 200. En esa circunstancia, se presume que un solitario ladrón le rompió el vidrio trasero al coche para sacar desde su interior una billetera que la mujer había dejado sobre uno de los asientos. En la misma tenía el documento de identidad, algunas tarjetas de crédito y débito y la suma de 15.000 pesos. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?