Policiales

Fue a ayudar al amigo a sacar las cosas de una vivienda que había usurpado y le balean el auto

Una mujer ligó un balazo en el auto por ir a ayudar a un amigo a desalojar una casa que había usurpado. Fue en medio de una discusión que se originó en el lugar con los dueños de la propiedad, que astaban acompañados por un sujeto al que la propietaria del coche le vio un arma en la cintura. El violento suceso se registró en la zona oeste de Trelew y de casualidad nadie salió herido.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2021 - 00.00.hs

Ahora la policía busca al que efectuó el disparo contra el automóvil, se cree, de manera intimidatoria en un episodio calificado como un «abuso de arma» que ocurrió en un domicilio de Paso de Indios y Costanera que estuvo ocupado ilegalmente hasta las últimas horas.  
La denunciante le contó a la policía que se prestó para ir a auxiliar a un amigo a retirar sus cosas de la vivienda que había usurpado, «estando en el lugar quienes reclamaban el inmueble, una mujer, aparentemente la pareja y una persona robusta, morocha» que los acompañaba. 
Fue en esa circunstancia en que -aparentemente- se inicia una discusión y en un momento dado «se escucha una detonación de arma de fuego, ante lo cual se retiran del lugar» observando posteriormente la dueña del coche baleado que su auto, un Volkswagen Gol azul; tenía un orificio de bala en el lateral derecho trasero, constatando que el disparo iba (presuntamente) dirigido hacia su humanidad», según la denunciante. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?