Policiales

Tras ocho allanamientos cayó una banda familiar dedicada al narcomenudeo

Una banda familiar dedicada al menudeo de cocaína y marihuana cayó ayer en manos de la policía, luego de una exhaustiva investigación que llevó varios meses de pesquisa hasta reunir las pruebas necesarias para llevarlos ante la justicia.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2021 - 00.00.hs

Luego de meses de seguimiento, la policía pudo detectar el modus operandi de la organización delictiva que operaba con proveedores en Comodoro y pequeños distribuidores en la localidad de Sarmiento. Durante el operativo, estuvo presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni.

 

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 6 de la mañana, cuando en forma simultánea en Comodoro se realizaban cuatro allanamientos y otros cuatro en Sarmiento.

 

El operativo fue desplegado por el Grupo Especial Geop, el cual logró decomisar una importante cantidad de bolsitas con droga para ser distribuidas entre sus clientes, cuatro vehículos y la suma de 180 mil pesos.

 

Los integrantes de la banda fueron identificados y pertenecían todos a una misma familia, liderada por el padre, junto a sus hijos, hermanos, sobrinos y cuñados. Nadie quedó detenido, pero sí a disposición de la Justicia que determinará su situación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?