Policiales

Tremendo choque en Ruta 25 con 5 personas golpeadas

Un violento accidente ocurrió en la madrugada de ayer domingo en la Ruta 25, a unos 200 metros del puente intercambiador en dirección Trelew-Rawson, cuando una camioneta Volkswagen Amarok chocó de atrás a un automóvil Chevrolet Corsa, que perdió el control y terminó volcando. El resultado, cinco personas, tres adultos del vehículo más grande y dos que iban en el más pequeño.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2021 - 00.00.hs

2

El accidente tuvo lugar a las 6.30 horas aproximadamente a pocos metros del intercambiador a la salida de Trelew, en dirección a Rawson, cuando la Amarok, en la que se movilizaban dos mujeres y un hombre que conducía, colisionó de atrás al Corsa, donde viajaban dos hombres. Este último automóvil perdió el control y tras derrapar varios metros terminó volcando, por lo cual todos sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew teniendo en cuenta la cercanía. Este hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.
Vale destacar que los ocupantes de ambos rodados salieron de los habitáculos por sus propios medios, aunque de todas maneras fueron llevados a revisación al centro asistencial trelewense, acusando golpes y dolores en distintas partes del cuerpo. Todo indicaba que las lesiones que presentaban no serían serias.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?