Policiales

Detienen a acusado de asaltar a León Gieco

Un hombre acusado de integrar una banda a la que se le adjudican al menos 12 robos en barrios privados en la zona norte del conurbano bonaerense, entre ellos en la casa del cantante León Gieco en febrero de este año, fue detenido ayer a la madrugada en la localidad de Zárate, mientras que otro posible miembro de la banda se encontraba prófugo hasta ayer, informaron fuentes judiciales.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2021 - 00.00.hs

La detención, llevada a cabo por efectivos de varias comisarías de la zona, se efectuó tras una serie de allanamientos en la localidad de Zárate, los cuales se enmarcaron en una investigación de la Fiscalía de Exaltación de la Cruz, a cargo de Juan Manuel Esperante.
El detenido fue identificado por la policía como Aníbal Ezequiel Roja, quien está sindicado de ser integrante de un grupo criminal que asaltaba casas en distintos countries del norte del Gran Buenos Aires, en tanto que los investigadores creen que la banda estaría involucrada en al menos doce asaltos, informaron las fuentes.
Además de la detención, como resultado de los allanamientos se secuestraron armas de fuego, municiones y equipos de telefonía celular.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?