Policiales

Madryn: conductor alcoholizado se incrusta de lleno contra un comercio

El siniestro pasó anoche, minutos antes de las 2 de la madrugada, en un comercio ubicado en la esquina de Marcos A. Zar al 200.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2021 - 08.55.hs

4

A las 01:55 horas del jueves, personal de la Seccional Primera de la Policía en Puerto Madryn intervino en un siniestro vial que tuvo como persona perjudicada al dueño de una librería ubicada en la esquina de Marcos A. Zar al 200.

 

Este conductor, que manejaba bajo la influencia del alcohol, se incrustó de lleno contra la vidriera de esta librería. Por suerte no había nadie y no hubo que lamentar heridos de consideración, según afirma el parto policial.

 

Luego del accidente, se le dio conocimiento a Fiscal de Turno, la Dra. Bianchi Florencia, quien dispuso que al conductor del vehículo se le impute el delito de daño. El conductor permanecerá en observaciones médicas hasta horas del mediodía en el Hospital "Andres Isola".

 

Para constatar el estado de ebriedad de esta persona, en el lugar se hizo presente personal de Transito Municipal para el test de alcoholemia, arrojando como resultado 2,33 g/l. Se procedió al secuestro del vehículo mencionado (Volkswagen Vento), quedando el mismo a disposición del Tribunal de Faltas Local y el Ministerio publico Fiscal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?