Policiales

Un motociclista murió al chocar contra una antigua camioneta

Un hombre se mató cuando volvía a su casa al estrellarse con su motocicleta contra una antigua camioneta, en una peligrosa esquina de la zona rural aledaña a los barrios del sur de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2021 - 00.00.hs

La víctima tenía 54 años y falleció en el acto: ayer entregaron su cuerpo a los familiares luego de hacerle la autopsia y a su vez el conductor del vehículo contra el que chocó fue notificado de que quedó imputado de un presunto «homicidio culposo» en un accidente vial. Le hicieron el test de alcoholemia y dio negativo. 

 

El trágico suceso ocurrió anteanoche en avenida Capitán Murga y Musters, y la víctima resultó ser un hombre de 54 años al que las autoridades intervinientes identificaron como Sandro Daniel Sollazo. Sollazo se estrelló contra una Ford F100 a bordo de una motocicleta Yamaha, de 250 centímetros cúbicos y aparentemente el golpe que dio contra el vehículo lo mató inmediatamente. 

 

La camioneta era conducida por otro hombre, de 61 años, llamado Carlos Oscar Curiqueo, a quien en principio le imputarían una muerte presuntamente culposa en un accidente vial, en una causa judicial por la que seguramente estará un buen tiempo sin poder manejar.   

 

Por lo que habrían manifestado algunos testigos, el motociclista circulaba por la avenida Musters hacia el sur (volviendo a su domicilio) y la camioneta lo hacía por Murga hacia Musters cuando se produjo el choque fatal. Al conductor de la F100 le hicieron la prueba de la alcoholemia y dio resultado negativo. Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados al depósito municipal «Huarte» y el cuerpo del fallecido fue llevado a la Morgue Judicial en donde ayer antes del mediodía le hicieron la autopsia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?