Policiales

Hieren de cuatro balazos a joven en el barrio Inta

A un muchacho lo atacaron a balazos en una calle del barrio Inta de Trelew, cuando iba a comprar unas cervezas y por lo que se supo estaría internado con cuatro tiros en distintas partes del cuerpo. Uno de los proyectiles le ingresó por la espalda y quedó alojado a la altura del estómago. «Tuvo mucha suerte de que no lesionó órganos importantes», afirmó ayer una fuente médica.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/12/2021 - 10.14.hs

El hecho sucedió el domingo, a última hora de la tarde, en las inmediaciones de Viedma y Epuyén; a metros de un almacén al que se dirigía la víctima cuando le efectuaron los disparos -aparentemente- desde un vehículo y con un arma de grueso calibre.  
Se cree que los agresores utilizaron dos armas y que serían conocidos del baleado. Se supo incluso que después de haberlo atacado anduvieron merodeando la casa de sus familiares en actitud amenazante. 
El violento suceso es investigado por la policía desde el lado de un presunto «ajuste de cuentas», se sabe -por la declaración de la víctima y de testigos- que los criminales se movilizaban en una Ford Eco Sport de color rojo a la que los investigadores del caso están tratando de ubicar. 
El herido, de unos 20 años, fue llevado por una prima en su auto al hospital y en el nosocomio establecieron que había sido alcanzado por cuatro tiros, que uno le ingresó por la espalda y le quedó alojado cerca del estómago y que los otros le hirieron ambas piernas. Algunos vecinos del lugar en donde ocurrió el ataque aseguran haber escuchado por lo menos diez detonaciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?