Policiales

Otro vuelco en el nuevo desvío de la autovía Trelew - Puerto Madryn

Una familia oriunda de Río Gallegos se accidentó esta madrugada en la autovía, precisamente en el desvío de la nueva ruta. Los ocupantes, un mayor y tres menores, revistieron heridas leves.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2021 - 10.51.hs

1

La Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino momentos antes de las cinco de la madrugada en un siniestro vial, con cuatro personas involucradas en un vuelco a raíz de un despiste. Ocurrió en el desvío para ingresar a la ciudad, luego de la autovía de la Ruta Nacional N° 3.

 

Según relató el conductor a bordo del Renault Sandero, perdió el control de su vehículo en el desvío de la nueva autovia que se construye en el sitio, y volcó. Iba acompañado de tres hijas de 11 y 15 años, quienes manifestaron golpes leves en sus extremidades y rostro. Son oriundos de Río Gallegos y se dirigían al norte del país.

 

En el lugar del siniestro se requirió la presencia de la ambulancia del nosocomio de Puerto Madryn. El rodado quedó en la ruta a la espera de la grúa del seguro y pertenencias personales quedaron a resguardo en Comisaría Cuarta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?