DURANTE UNA DISCUSION CON DOS TRANSEUNTES

Acuchillaron a un «trapito» en la plaza Independencia

Uno de los jóvenes a los que habitualmente se ve en las esquinas de las calles céntricas de Trelew, limpiando vidrios de los vehículos que se detienen en los semáforos, fue acuchillado anteanoche en la plaza Independencia luego de discutir, aparentemente, con dos transeúntes porque no quisieron convidarle un cigarrillo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2021 - 00.00.hs

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo en la Glorieta de la plaza céntrica de Trelew. Ahí la víctima, de unos 27 años, fue atacado aparentemente con un cuchillo de pequeñas dimensiones con el que el agresor le provocó una cortadura en la cara. Luego, él y su acompañante se retiraron del lugar. 
El herido en principio, según la Policía, no quiso ir al hospital en la ambulancia que le requirió el personal de la cercana comisaría Primera al momento en que lo encontró, pero después se fue al nosocomio por sus propios medios. El segundo jefe de la dependencia interviniente dio detalles del caso al hablar ayer con este diario.
«El oficial de servicio fue al lugar y pudo ubicar en la plaza, justo al lado de «La Glorieta» a un joven con una herida en el pómulo derecho», especificó el comisario Gustavo Sánchez. 
 «Se trata de una persona que está en situación de calle; es conocido como uno de los ‘trapitos’ y lo único que expresó fue que se había cruzado con dos sujetos a los que les pidió que le convidaran un cigarrillo y ante la negativa se pusieron a discutir, ahí se inició una pelea en la cual uno de los sujetos extrajo un elemento que no pudo precisar y le cortó el pómulo derecho», agregó Sánchez. 
Tras confirmar que le dieron el alta, Sánchez dijo que «fue muy reacio a colaborar con la Policía. No quiso hacer denuncia ni tampoco que se interviniera: se fue por sus propios medios al hospital, fue asistido y está bien», aseguró. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?