Policiales

Asesinan a un joven en una pelea callejera en Trelew

Un joven de 21 años fue asesinado ayer al recibir una puñalada en el pecho a raíz de una pelea callejera, en la que estuvieron involucradas unas 30 personas aproximadamente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2021 - 00.00.hs

El episodio sucedió sobre la calle 25 de Mayo, entre Corrientes y México, del barrio Malvinas Argentinas de Trelew. A metros del lugar se estaba desarrollando una «fiesta clandestina».

 

El hecho ocurrió a las 05.30 aproximadamente en el sector oeste de la ciudad. 

 

Al lugar llegó una ambulancia a cargo de un médico del Hospital Zonal, quien constató el fallecimiento del joven. Allí dialogaron con la Policía dos personas quienes informaron ser hermanos de la víctima. 

 

Cabe destacar que en un principio hubo siete personas demoradas que luego recuperaron su libertad. La mayoría de las personas eran menores de edad que presuntamente habían participado de una «fiesta clandestina» en una casa cercana al lugar en donde encontraron el cuerpo del joven, aunque desde la Policía informaron a EL CHUBUT que no se pudo asegurar que el encuentro guarde relación con el hecho.

 

No hubo detenidos por la muerte del joven apuñalado. Se secuestraron 3 cuchillos, indumentaria y botellas en el lugar del hecho. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?