Policiales

Hubo un herido de bala en un barrio de Esquel

La Policía concurrió ayer pasado el mediodía al barrio Cañadón de Borquez de Esquel al tomar conocimiento por llamados de vecinos al 101 que se estaban efectuando disparos de arma de fuego. Al llegar a calle Fontana al 1700 se observó a un joven con una herida de bala en una pierna que se encontraba en un comercio del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2021 - 00.00.hs

El herido de unos 28 años de edad fue trasladado al hospital. En las pesquisas y entrevistas a la víctima y a un testigo ocular, se pudo identificar al presunto autor de los disparos. 
Se dio intervención al fiscal de turno, Guillermo More, solicitándose la inmediata orden de allanamiento para el secuestro de arma, prendas de vestir y celular, procediéndose a la demora de un sujeto de 25 años de edad para realizar la prueba de dermo nitro tes al considerarse el sospechoso de efectuar los disparos. 
También se procedió a detener a un menor de 15 años de edad por entorpecer la labor de la Policía, intentando emboscar al personal que se encontraba realizando la diligencia judicial. 
Por la misma situación se detuvo a un hombre de 23 años y dos mujeres, madre e hija, de 48 años y 31 años de edad, quienes arrojaban piedras contra los uniformados. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?