Policiales

Murió una mujer atropellada por un colectivo en Comodoro

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un colectivo en la zona norte de Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia. El chofer fue imputado por homicidio culposo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2021 - 00.00.hs

Según los testigos que se encontraban en el lugar la mujer, de unos de 76 años, «dejó pasar un auto que venía, pero no vio al colectivo y cruzó».
Las fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 10.30 horas del viernes en la avenida Tehuelches y avenida Langara. En ese lugar, trabajó el personal de Criminalística, Comisaría Mosconi y Tránsito.

 

Resulta importante mencionar que al conductor le realizaron el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo. Luego, fue demorado y trasladado a la dependencia policial donde dio su declaración sobre el hecho. Con respecto al rodado involucrado, fue secuestrado por la Justicia.

 

Además, dos testigos presenciales fueron convocados a la comisaría con el objetivo de aportar datos útiles para la investigación. En tanto, desde el Ministerio Fiscal determinaron imputar por homicidio culposo al conductor que luego fue puesto en libertad hasta que «se defina la responsabilidad que tuvo cada uno de los actores en el accidente».

 

Por último, se procedió a la búsqueda de cámaras de seguridad para que brinden a los investigadores imágenes precisas del trágico accidente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?