Policiales

Dos lastimados en un choque en la zona sur de Trelew que involucró a cinco vehículos

Una mujer y su hija fueron trasladadas al hospital acusando traumatismos en distintas partes de sus cuerpos luego que el auto en que viajaban colisionara con otro que terminó embistiendo a tres vehículos más que se hallaban estacionados en el sector de la zona sur de Trelew en donde ocurrió el múltiple accidente.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2021 - 00.00.hs

El hecho se registró en horas de la mañana en una peligrosa esquina en donde, según los vecinos, los accidentes viales casi son habituales porque aparentemente «nadie frena» en ese lugar: en Portugal y Teniente García.
Allí colisionaron cerca de las diez y media un Renault Clío conducido por una mujer que viajaba con una hija menor de edad, y un Volkswagen Gol al mando de un hombre, que a causa del impacto fue a chocar a otros dos autos y un utilitario que se hallaban estacionados en ese sector.
Por el choque resultaron con golpes las dos ocupantes del Clío, que fueron trasladadas preventivamente al hospital público de la ciudad, acusando lesiones calificadas como leves en el nosocomio, según confirmaron posteriormente desde la Policía. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?