Policiales

Demoran en Trelew a joven alcoholizado y con pedido de captura en Madryn

En la medianoche del miércoles, personal de la División Canes que patrullaba por la ciudad, detuvo a un vehículo sospechoso que circulaba por Av. Colombia y Ameghino. El conductor tenía un alto grado de alcohol en sangre y además poseía un pedido de captura emitido por la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2021 - 08.53.hs

4

Personal de la División Canes de Trelew aprehendió anoche en Av. Colombia y Amehino a tres jóvenes que circulaban en un vehículo. Se pudo constatar que el conductor estaba en un evidente estado de ebriedad, según informó la Policía.

 

El conductor del vehículo se puso agresivo con los efectivos policiales, no colaboró con lo que le pedían y presentaba síntomas de estar ebrio. Es entonces cuando se dispuso llamar a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar un test de alcoholemia, el cual le da positivo con 1,53 g/l. Fue imputado por rebeldía y conducir en estado de ebriedad (como indica la Ley Nacional de Tránsito).

 

Además el joven conductor amenzado a uno de los efectivos y también fue imputado por la jueza por ello. Como si fuera opco, una vez en la dependencia se descubrió que el demorado tiene un pedido de captura dispuesto por la Oficina Judicial de Puerto Madryn y quedará detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?