Policiales

Detienen a joven con una moto presuntamente robada y además poseía droga

Mediante sistema se verificó que no tenía una denuncia de robo, pero un hombre fue quien dio aviso a personal de la Comisaría 2° que había visto a un joven con su motocicleta. El demorado tenía marihuana en su poder.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2021 - 08.45.hs

4

Ayer a la medianoche, personal de la Comisaría 2° de Trelew recibe un aviso de un joven quien afirmó ver la motocicleta que, según justificó, era suya y había sido robada. La demora del sospechoso fue en la zona de la Laguna Cacique Chiquichano.

 

Ante la denuncia, la Policía acude al lugar para para identificar al joven que se encontraría con la moto presuntamente robada (Corven Modelo Triax 200 Motard), verificando que estaba sin dominio colocado y sin seguro. Luego, se realizó un palpado constatando que en el bolsillo de la campera y el pantalón se percibía algún objeto de forma esférica y cuadrada, presumiendo en primera instancia que se trataría de alguna sustancia.

 

Ante ello se hace presente personal de División de Drogas, a cargo del Sargento Ayudante Varela Gabriel, donde al verificar bolsillo se constata que posee 4 envoltorios de nylon con un total de 17,1 gramos de marihuana.

 

Con respecto al aprehendido, se verificó mediante Sistema Sitcof y Skua que no posee pedido vigente con la Justicia y el motovehiculo no se encuentra denunciada como robada. Se procedió al secuestro por falta de seguro, chapa patente y comprobante de pago de chapa patente quedando alojada en esta sede.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?