Policiales

Atrapan a ladrón que había entrado a robar a una escuela para discapacitados visuales

La Policía detuvo ayer a un ladrón que había entrado a robar computadoras a una escuela especial para discapacitados visuales situada al este del radio céntrico de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2021 - 00.00.hs

Luego de aprehenderlo descubrieron que no era de acá y que tenía un pedido de captura por “desobediencia” en la Justicia de Corrientes.
Es un sujeto de 23 años, oriundo del partido bonaerense de Quilmes, que hace seis meses estaría radicado en la zona, dijeron desde la comisaría que intervino en su detención.

 

Según la Policía, había entrado a la Escuela 511 que está situada en Alem e Italia, en el barrio Alberdi, y estaba por fugar del lugar con el botín, cuando lo vieron desde un patrullero intentando saltar el cerco del establecimiento, en un hecho que ocurrió ayer antes de las 8 de la mañana.

 

“Luego de que se hiciera un rastrillaje por la zona se descubre que en la parte posterior de la escuela se hallaba la puerta violentada y que en el interior había algunas dependencias revueltas”, explicó el jefe de la seccional Primera. “Posteriormente, se pudo dar con tres equipos completos de computación. En consecuencia, ingresó (detenido) por robo en grado de tentativa”, clarificó el comisario Marcelo Silva. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?