Policiales

Mujer casi muere cuando se reventó envoltorio de droga que llevaba oculto en su cuerpo

A una mujer de 25 años le encontraron unos envoltorios con cocaína en sus partes íntimas luego que llegara al hospital convulsionando porque -aparentemente- uno de ellos se había roto provocándole casi la muerte por sobredosis.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2021 - 00.00.hs

El hecho ocurrió en Trelew y la joven si bien continúa en estado delicado se encontraría fuera de peligro, dijeron algunos especialistas.
La misma policía dejó trascender que el caso se registró la noche del viernes luego que personal de la comisaría Tercera trajera a la mujer a la dependencia a realizar la denuncia por un hecho de violencia de género.

 

Fueron a buscarla a una vivienda de la calle 25 de Mayo y, cuando se encontraba en la seccional, se verificó que tenía un pedido de captura pendiente de la Justicia de Trelew por un ilícito del que estaría imputada; en consecuencia dicen que la notificaron de que quedaría detenida. Unas horas después, mientras se encontraba alojada en un calabozo, habría comenzado a sentirse mal, se habría descompensado y a raíz de ello se dispuso su traslado al hospital en una ambulancia. 

 

Dicen que en el nosocomio sufrió al menos tres paros cardíacos y que en esa circunstancia el médico que la asistió descubrió los envoltorios con droga que tenía ocultos en sus partes íntimas. Un especialista en la materia de la Jefatura de Policía en declaraciones que hizo ayer a distintos medios de la zona informó que la cantidad de cocaína que le habían secuestrado era de aproximadamente 15 gramos.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?