Policiales

Tiroteo entre vecinos y un menor herido durante feroz pelea en barrio de Trelew

Un menor resultó herido en medio de una balacera entre vecinos de la que la Policía no tendría mucha información porque cuando llegó al lugar ya sus protagonistas se habían retirado; solo secuestró “un plomo” de una 9 milímetros y conoció que la víctima había sido trasladada al Hospital. El violento episodio ocurrió anteanoche en la zona oeste de Trelew y la particularidad, según las autoridades, es que “nadie quiere denunciar”.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2022 - 00.00.hs

 En cuanto al menor herido en la refriega, recibió un balazo en una mano y la lesión que sufrió fue calificada como leve por el médico que lo atendió. 
El hecho se produjo momentos antes de la medianoche en las inmediaciones de las calles Teresa de Calcuta y Río Pico, y entre las primeras versiones que trascendieron del mismo, se dijo que vecinos de ese sector habían llamado al 101 denunciando que un sujeto andaba con una escopeta a los tiros.
Cuando llegó la Policía al lugar no encontró a nadie, se enteró de que el menor baleado ya había sido trasladado al Hospital y que la víctima sería familiar de uno de los vecinos que protagonizó la pelea. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?