Policiales

Le clavaron un cuchillo en la cabeza en una pelea y sobrevivió

Esto sucedió en la madrugada del martes en Puerto Madryn. Este hombre fue increpado por cuatro hombres de la propia familia, quienes le propinaron una golpiza y le clavaron un cuchillo en su cabeza, pero aún así los persiguió y logró sus detenciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2022 - 10.44.hs

En la madrugada de este martes se registró un violento episodio en la calle San Juan al 500, donde al menos cuatro hombres agredieron a golpes a un sujeto en la calle y peor aún, le clavaron un cuchillo en su cabeza. Al final, los agresores quedaron todos demorados.

 

A pesar de esta violenta agresión que podía poner en riesgo su vida, este hombre de 28 años quedó herido pero en aparente estado en shock. Sus atacantes escaparon en un auto que a las pocas cuadras chocó y dos de sus ocupantes quedaron heridos.

 

El hombre que aún herido seguía de pie e incluso ayudó en la detención de estos cuatro hombres, se movilizó hacia la Comisaría Segunda donde fue auxiliado y contó lo que había sucedido.

 

Por la sorprendente herida fue traslado al Hospital "Andrés Ísola", pero desde allí informaron que el elemento no habría afectado zonas vitales y se encontraría fuera de peligro. Ahora la policía investiga el causante de tamaña agresión.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?