Policiales

Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó «durmiendo» en la comisaría

Tenía una prohibición de acercamiento y entró a la casa de su ex: «Yo la construí, me puedo quedar», le dijo. Fue la Policía y terminó detenido en la comisaría. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2022 - 00.00.hs

Un hombre de 33 años quedó detenido en la comisaría de Dolavon por incumplir una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia a cargo de María Fernanda Palma.

 

El sábado a las 20:30, un hombre de 33 años «incumplió una prohibición de acercamiento que había sido dictada por el Juzgado de Familia número 1 por treinta días y fue al domicilio donde vive su expareja junto a sus dos hijos menores», indica la imputación efectuada por la Fiscalía.

 

El sujeto saltó el portón e ingresó al domicilio. Y comenzó a decirle que cómo él había construido la casa, tenía derecho a quedarse. La mujer llamó a la Policía y el hombre comenzó a insultarla frente a los niños. A los pocos minutos arribó el patrullero y el hombre fue detenido, quedando alojado en la comisaría.

 

Ayer domingo se hizo la audiencia en Tribunales y se le formularon los cargos penales de «desobediencia, amenazas y violación de domicilio en contexto de violencia de género» ante la jueza Marcela Pérez Bogado, quien dispuso una medida de coerción en la ciudad de Dolavon.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?