Policiales

Dos personas detenidas por forcejear con la policía en pleno centro

Uno de ellos se trenzó a golpes con un efectivo policial, quien pudo reducirlo. El otro, estaba filmando. Se supo que todo había comenzado fuera de un local bailable y terminó en la avenida Fontana.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2022 - 21.47.hs

Todo habría comenzado con una gresca fuera de un local bailable y derivó en un enfrentamiento con policias. Sucedió este lunes por la mañana, sobre el boulevard la Av. Fontana entre San Marín y Roca.

 

En el video, se ve el momento donde un sujeto tiene neutralizado por un momento a un efectivo policial en el suelo. Hubo forcejeos de ambos lados, mientras los presuntos amigos de este joven le gritaban "Soltalo, Matías".

 

Luego de unos minutos, y los nulos esfuerzos de dos agentes policiales para tratar de sacar de encima a esta persona sobre el uniformado en el suelo, llegó una camioneta de la Policía, el efectivo logró reducirlo. La otra persona detenida, estaba grabando toda la escena.

 

Este incidente ocurrió durante las primeras horas de luz de este lunes, en el radio céntrico de Trelew y en el marco de los cierres de los locales nocturnos, informaron las fuentes policiales. En consecuencia, dos jóvenes aparentemente oriundos de Rawson, fueron detenidos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?