Policiales

Denuncian piedrazos a conductores en la rotonda de acceso norte a Trelew

La Unidas Regional de Policía en Trelew recepcionó denuncias y están interviniendo ante el ataque a vehículos en el acceso norte. Por la noche, hay sujetos que tiran piedras a los coches que circulan por la rotonda y lo hacen desde sectores poco iluminados en las márgenes de la avenida.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2022 - 17.06.hs

La policía de Trelew afirmó que ya ha recepcionado algunas denuncias y se ha puesto al tanto de este accionar. Se trata de personas que tiran piedras a los coches que circulaban en la noche por la rotonda de acceso norte a Trelew, lugar que está iluminado en el centro pero en el ripio es donde se esconden estas personas.

 

Desde ese lugar, están al acecho de que alguna de sus víctimas detenga la marcha de su coche y genere la situación ideal para, entre varias personas, reducir al conductor y robarle sus pertenencias. Ya hubo casos registrados aunque todavía no se pudo identificar a los jóvenes que comenten estos delitos. Tampoco hay detenidos.

 

En diálogo con EL CHUBUT Digital, el jefe de la Unidad Regional de la Policía, Cristian Cedrón, confirmó que este accionar se viene dando por lo menos desde dos meses, punto cronológico donde tomaron conocimiento por primera vez de que estaría ocurriendo este tipo de ataque hacia los conductores. Uno aconteció este lunes por la noche.

 

Recientemente, y a raíz de las quejas de ciertas personas en las redes sociales, la Policía tomó la determinación de contactar a estos damnificados y alentarlos que hagan la formal denuncia así avanzar en la investigación. Cuestión que fue de tal manera.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?