Policiales

Choque con lesionados en el centro de Trelew

Un vehículo Volkswagen Voyage, con dos menores y una mayor de edad, colisionó ayer por la tarde contra un Volkswagen Vento conducido por un hombre mayor de edad. Un menor resultó con heridas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2022 - 00.00.hs

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino esta tarde, cerca de las 16 horas, en un siniestro vial protagonizado entre dos vehículos en la intersección de calles 25 de Mayo y Edison, en el radio céntrico de Trelew. Los ocupantes del vehículo Volkwagen Voyage fueron trasladados en ambulancia al hospital. Un nene de 6 años tenía una herida en su rostro.
Por razones que aún no se establecieron, los dos rodados impactaron en el semáforo de la intersección. Las víctimas no sufrieron heridas de consideración pero en el momento del accidente se presentó la pareja de la conductora quien se quiso trenzar a golpes con el conductor del otro vehículo protagonista del siniestro, el Volkwagen Vento, conducido por un hombre de 63 años. En el Voyage viajaban dos menores de 4 y 6 años junto a su madre de 28.
El fiscal de turno dispuso el secuestro de los vehículos, quedando alojados en la Seccional Tercera, y además se labró un acta de infracción para el conductor del Vento por tener la licencia vencida.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?