Policiales

Tiraron "a matar" a un productor rural en la ruta 3 al sur de Trelew

Según su testimonio, el hombre contó que al menos fueron siete los proyectiles que impactaron contra su auto. Venía acompañado y esta persona también le rozaron las balas.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2022 - 20.09.hs

Un productor rural de la zona de el Dique Florentino Ameghino denunció esta mañana en la Comisaría de Gaiman ser víctima de un intento de homicidio en plena Ruta Nacional N° 3, entre Trelew y Camarones. Precisamente, la balacera habría ocurrido unos 90 kilómetros al sur de Trelew.

 

La persona explicó ante la policía que venía circulando por dicha ruta nacional el domingo por la noche, cuando en un momento un auto se pone a la par y una persona desde adentro empieza gatillar, efectuando al menos siete disparos presuntamente de una pistola 9 milímetros. La denuncia la pudo plasmar recién este lunes a la mañana en la Comisaría valletana, ya que según dijo no le querían tomar la misma en Trelew por una cuestión de jurisdicción.

 

El vehículo de donde provinieron las balas sería una Toyota Hilux de color blanca. Con respecto al ataque, el conductor dijo que "me tiraron a matar". Afortunadamente ninguna impacto en la humanidad ni de el, tanto como se su acompañante.

 

Ahora toca que la Policía avance en la investigación de acuerdo a los datos suminsitrados por el denunciante.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?