Policiales

Realizaron allanamientos por el homicidio de un payador en Río Mayo

En el procedimiento se demoró a un hombre y se secuestró un arma de fuego.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2022 - 12.29.hs

En una investigación de la Policía del Chubut, la División Investigaciones y Operaciones Rurales de Perito Moreno, en varios allanamientos, lograron la detención del presunto autor del homicidio de Saúl Anticaneo, ocurrido el pasado domingo en Río Mayo.

 

Así fue ayer a las 14.30 horas, el personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno con las órdenes judiciales en mano, solicitó la colaboración del personal de División Operaciones Rurales, para trasladarse a la zona rural y procedieron a materializar la Orden de Allanamiento en relación a la causa de homicidio a través de un exhorto en autos caratulados M.P.F. S/ Investiga Pto. Homicidio, dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 1, Las Heras, sobre establecimiento ganadero Nacimiento El Pluma, ubicado por Ruta Nac. N° 40, la cual arrojo resultado negativo. 

 

Paralelo a ello efectuaron un recorrido por establecimientos ganaderos linderos, siendo localizado el causante de 40 años residente de la localidad de Perito Moreno, en estancia El Pluma, dónde procedieron a la conducción de un hombre a oficinas la División Investigaciones, con el fin de efectuar una orden de requisa solicitada por el Magistrado.

 

Mientras daban cumplimiento a otro allanamiento en una vivienda ubicada sobre una vivienda ubicada en calle Estrada Nro. 1000 de la localidad de Perito Moreno, arrojando la misma resultados positivos procediéndose al secuestro de un arma de fuego larga, quedando el causante a disposición de la Justicia Chubutense de Río Mayo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?