Policiales

Trelew: robaron en una casa y la prendieron fuego antes de irse

El hecho ocurrió este domingo en el barrio INTA, minutos antes de las seis y media de la mañana. Los presuntos autores serían menores de edad.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2022 - 18.00.hs

La Subcomisaría del barrio INTA tomó intervención este domingo a la mañana en un hecho de hurto e incendio acontecido en una vivienda de las calles Dolavon y Cholila, en pleno barrio. Según la información brindada por el parte policial, el foco ígneo comenzó a desarrollarse minutos previos a las 6:30 de la mañana.

 

Continuando con esta fuente de información, se detalló que una mujer sería la propietaria de la vivienda afectada, quien además no se encontraba en el lugar en el momento que comenzaron a propagarse las llamas. La investigación indica que serían menores de edad los causantes de estos daños, quienes también habrían sustraído algunos elementos de la morada antes de prender fuego en una de las habitaciones.

 

El fuego no llegó a propagarse hacia toda la vivienda, por lo que los daños fueron parciales. En cuanto a los elementos robados, no se obtuvieron precisiones a este medio.

 

Foto: FM Tropical

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?