Policiales

Dos heridos leves en choque de auto con camioneta en acceso a Trelew

Un auto chocó ayer a una camioneta cuando ésta iba a ingresar al predio de un complejo de canchas de fútbol rápido actualmente en desuso, y en el accidente que ocurrió a la mañana en el acceso oeste de Trelew, en la Ruta 25, ambos conductores resultaron lesionados debiendo ser trasladados al Hospital.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 00.00.hs

Fue a metros del pórtico alrededor de las once y media, y las víctimas del hecho fueron una mujer de 39 años y un hombre de 42, de quienes después se dijo que habían sufrido heridas de carácter leves: golpes en distintas partes de sus cuerpos. 
El choque se registró en una recta, frente al complejo de «La Terraza»; entre un Fiat Cronos que venía aparentemente de Gaiman, llegando a Trelew, conducido por la mujer y una Chevrolet S10 al mando de un empresario conocido de la zona que circulaba en sentido contrario y que doblaba presuntamente hacia la izquierda, cuando el coche la impactó. 
Los daños más importantes los tuvo el automóvil que terminó despistando luego de chocar. A ambos conductores les hicieron el test de alcoholemia, y el mismo dio resultado negativo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?