Policiales

En cinco minutos le abrieron el auto y le robaron mochila con dinero y documentación

A un hombre que vive en Pico Truncado, Santa Cruz y que estaría de paso por Trelew; le robaron del auto una mochila con toda su documentación, las tarjetas, ropa, accesorios informáticos y unos 11.000 pesos en efectivo, cuando dejó el coche solo por unos cinco minutos al entrar a la casa de un amigo que andaba con él.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 00.00.hs

Justamente, el damnificado le dijo a la policía que sospechaba de unos desconocidos que se les acercaron y les pidieron plata “para comprar una birra” justo cuando iban ingresando al domicilio.
El hecho ocurrió a plena luz del día, la víctima tiene 58 años y le robaron en pasaje Chaco y Lewis Jones. Según denunció, al automóvil no le provocaron daño alguno y es por eso que las autoridades que le recibieron la denuncia calificaron el caso como “un hurto”.
En el vehículo, un Mercedes Benz, de color blanco, había dejado la mochila que le robaron. Adentro tenía, entre otras cosas, “la licencia de conducir de la Provincia de Santa Cruz, los 11.000 pesos, una tarjeta de crédito del banco Nación, otra de débito de la misma entidad, el documento nacional de identidad, un par de anteojos de sol oscuros. Tres Pendrive y un cuchillo con mango artesanal tamaño mediano, además de elementos de higiene personal”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?