Policiales

Conductor de camioneta de empresa pampeana herido tras vuelco en doble trocha

Una camioneta de una empresa de La Pampa que se dedica a la reparación de motores volcó ayer en la doble trocha viniendo de Madryn, a unos 15 kilómetros al norte de Trelew, cuando transitaba hacia Comodoro Rivadavia y su conductor y único ocupante sufrió heridas de diversa consideración por las que debió ser traído en ambulancia al Hospital de esta ciudad, luego que pudo ser liberado por los bomberos debido a que había quedado atrapado en la cabina del vehículo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 00.00.hs

El siniestro vial fue muy violento, el rodado dio al menos dos tumbos y la víctima, un hombre de 54 años también oriundo de General Pico, La Pampa, dicen que le afirmó a la Policía que no sabía cómo y porqué había perdido el control de la camioneta y despistado. 
Fue alrededor de las 17 a la altura de donde se encuentran los molinos de viento, en la Ruta nacional 3, y el rodado siniestrado es una Toyota Hilux perteneciente a la empresa «Arsa Motores», de la provincia de La Pampa, confirmaron desde la comisaría interviniente en el vuelco. 
El vehículo terminó en posición normal, pero con todo el techo abollado y daños en otras partes de la carrocería luego de los tumbos que dio. A su conductor, según explicaron las autoridades, lo encontraron en el interior cubierto de manchas de sangre y quejándose de dolores en distintas partes del cuerpo. 
Ahí les indicó que no sabía qué era lo que había sucedido y refirió que transportaba motores desde La Pampa hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?