Policiales

Vuelco trágico cerca de Garayalde: Murió una mujer por fractura de cráneo

Poco antes del mediodía de ayer se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 3, en la zona de Garayalde, donde una mujer que conducía un vehículo Renaul Clio volcó por razones que aún se desconocen y perdió la vida tras sufrir por el impacto una fractura de cráneo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 00.00.hs

Este hecho ocurrió en el kilómetro 1.620 aproximadamente, de la Ruta 3, en la zona de Garayalde. Según informó la policía, personal de patrulla constató este accidente vial, consistente en un despiste con posterior vuelco en el citado lugar que involucró a un vehículo Renault Clio que circulaba sentido norte sur. Por razones que se desconocen, la mujer perdió el control de maniobrabilidad, tras lo cual se produjo su deceso. 
El automóvil quedó en la cinta asfáltica en posición invertida, e intervino ambulancia del puesto sanitario de Garayalde, así como Policía, en tanto desde el Hospital Rural de Camarones diagnosticaron muerte por fractura de cráneo a la víctima, de la que no trascendieron mayores datos filiatorios en el momento del accidente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?