Policiales

Volcó motoquero en campaña solidaria por la meseta

En horas del mediodía del martes, una señora se comunicó a la guardia de Comisaria de Gastre  para informar sobre un accidente producido por un motoquero que circulaba por la zona cerca del Establecimiento «Los Abuelos» por Ruta Prov. 4 camino al cruce.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2022 - 00.48.hs

Alertó que el hombre, de 66 años, había tenido un accidente y posiblemente con pérdida de conocimiento. 
Una comitiva policial salió para el lugar, a una distancia de 73 Km tramo Gastre  Ruta Prov  4 zona Laguna Zapata camino cruce Fofocahuel y Cushamen. 

 

Allí, se observó a una persona sexo masculino tendida sobre la Ruta de ripio boca arriba, asistida por un grupo de personas, vestida con ropa de motoquero, sin casco, consiente y con dolencia en su cuerpo.

 

El sujeto indicó que pertenece a una organización de motoqueros, realizando Campaña Solidaria de 2 ruedas por personas oriundas de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia; ellos están recorriendo diferentes localidades del interior para entregar ropa entre otras donaciones. 

 

En la mañana del martes a las 09:15 hs salieron de Gastre un total de (07) motoqueros con sus respectivas motos y 2 vehículos de apoyo con destino a Cushamen, cuando circulaba por la zona, un motoquero por la deformidad de la ruta, pierde la estabilidad de su moto y cae enérgicamente al suelo, llevaba su casco puesto y perdió la conciencia por un tiempo de 20 minutos o más.

 

El accidente se habría registrado a las 12:30 horas aproximadamente.
El motoquero lesionado, que viajaba en una HONDA XR 250, fue identificado como oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia. 
Consultado al personal médico del hospital, manifestó que el accidentado será trasladado al hospital de Puerto Madryn, en virtud que registra una fractura base de su cráneo y fractura de costillas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?