Policiales

Agreden a policías con puños y patadas

Dos sujetos en situación sospechosa huían de la presencia policial con una bicicleta y al ser interceptados terminaron agrediendo a los agentes con golpes de puños y patadas, así como profiriendo amenazas de muerte contra uno de ellos, por lo que fueron aprehendidos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera, de Trelew, precisamente en Rawson y Ramón y Cajal el sábado, pasadas las 20 horas, y fueron protagonistas un joven de 18 y otro de 19 años, quienes con una bicicleta playera y, al ver a personal de la División Motos que circulaba de patrullaje preventivo, emprenden una huída por Rawson hacia Edison, y al ser interceptados y sin justificación alguna, profieren insultos y golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo contra los agentes, no logrando herirlos por las protecciones que utilizan para circular en las motos.
Asimismo, amenazaron a uno de los policías, señalándole que ya lo encontrarían en la calle para que termine de la peor manera. A uno de los detenidos, se le encontró un envoltorio color negro con sustancia pardoverdusca, por lo cual se esperaba la intervención personal de División Drogas. El ilícito cometido en principio por los sujetos, es de atentado y resistencia a la autoridad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?