Policiales

Volvía de acompañar a la novia y lo estaban esperando para asaltarlo

Un joven regresaba a su casa con su novia y descubrió a tres ladrones que le estaban robando; uno de ellos sacó un arma, le apuntó y antes de retirarse del lugar le preguntó «dónde tenía la droga», advirtiéndole que regresarían. Terminaron llevándole el televisor.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió anteanoche minutos antes de la medianoche en la calle Ceferino Namuncurá al 2.000 y el perjudicado había dejado la puerta abierta de su domicilio al ir a acompañar a su pareja a tomar el colectivo, a una parada que estaría cerca de la vivienda.
Contó a la policía -cuando realizó la denuncia de lo ocurrido- que al final la novia no tomo el micro y que decidieron regresar a la casa encontrándose con los tres malvivientes que se le habían introducido para robarle pertenencia y en busca aparentemente de estupefacientes que ellos creían que ocultaba en el lugar. 
Su novia fue quien logró llamar al 101 al alejarse de él al momento en que uno de los ladrones lo encañonaba tratándolo de obligar a que ingresara a la vivienda y al notar que la mujer estaba llamando a la policía decidieron huir, presuntamente, en dirección oeste. 
El joven los describió como «altos, de 1.70 aproximadamente, robustos, con ropa negra, gorra visera y de edades que oscilarían entre 25 a 30 años».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?