Policiales

Tragedia en Madryn: una nena de 5 años murió en el incendio de una casa

El foco ígneo inició en la cocina, según explicó la damnificada que alcanzó a sacar a dos de sus tres hijos. El tercer menor fue encontrado debajo de una viga dentro de los restos calcinados de la vivienda.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2022 - 13.32.hs

Una nena 5 años perdió la vida esta mañana al quedar atrapada en el incendio que consumió una vivienda ubicada en el Barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. Otros dos menores alcanzaron a ser rescatados por su madre y fueron trasladados en ambulancia al hospital Ísola de Madryn.

 

Por razones que todavía no se esclarecieron, un voraz incendio en la cocina de la casa y terminó afectando a dos viviendas linderas sobre la calle Emilio Jorge entre España y Albarracín, lo que tuvo como fatal desenlace el fallecimiento de una nena que no pudo salir del hogar.

 

Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios alertados por el episodio. Allí le dieron aviso que una menor de edad se encontraba dentro de la vivienda afectada. Las llamas se habrian originado en la cocina, según informó la madre de los niños y alcanzó a sacar a dos de ellos pero no a menor fallecida que fue encontraba debajo de una viga dentro de los restos de la casa calcinada.

 

Los padres de las víctimas fueron trasladados y sedados debido a su estado emocional. Los menores quedaron en observaciones por inhalación de humo con asistencia y acompañamiento de personal médico.

 

 

La menor fue encontrada debajo de una viga dentro de los restos de la vivienda calcinada.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?