Policiales

Borracho robó la bandera de un mástil en Puerto Madryn

A pesar de detenerlo, no se logró encontrar el símbolo patrio. El mismo manejaba con 1.63 de graduación alcohólica

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2022 - 10.12.hs

En Puerto Madryn detuvieron a un hombre, en estado de ebriedad, que se habría robado una bandera de Argentina de un mástil ubicado en el sector de banderas del Museo del Desembarco ubicado en Boulevard Brown.

 

Ocurrió el pasado domingo las 19:00. Personal de la Comisaría Tercera fue alertado del hecho y que se trataría del conductor de un Ford Fiesta. Se realizó un rastrillaje y fue encontrado entre el cruce de las calles Victoria Eizaguirre y Rodriguez Rios.

 

Allí se le pidió al quien manejaba, un hombre de 30 años, que descienda del vehículo. Por su forma de hablar, el mismo se encontraba en estado de ebriedad. También se observó en el interior del auto, pero no se logró encontrar la bandera por lo que se presume que pudo ser destacada durante su trayecto.

 

Se procedió a la detención del sujeto y, al realizarle el test de alcoholemia, se detectó que tenía 1.63 de graduación alcohólica en sangre. El fiscal dispuso que se le impute del delito, que cumpla horas procesales y el secuestro de su rodado.

 

Luego de inspeccionar la zona no lograron encontrarla.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?