Policiales

Operativos en Trelew tras el triunfo de Argentina: Se secuestraron autos, motocicletas y bebidas alcohólicas

La Unidad Regional Trelew de Policía llevó a cabo un intenso operativo de seguridad por los festejos del título del mundo de la selección argentina el pasado domingo por la tarde, ante la multitud de vecinos que se hizo presente en las calles, destacándose que, si bien la celebración se desarrolló en calma, también se secuestraron 21 automóviles y seis motocicletas por diversas infracciones, así como bebidas alcohólicas en diversos puntos de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 00.00.hs

2

En los despliegues programados por los festejos de Argentina, la Unidad Regional dispuso un plan de seguridad ante la masiva cantidad de vecinos que se acercaron al centro a festejar. Desde la Policía, destacaron que afortunadamente los festejos se desarrollaron en calma, y que no obstante el personal policial secuestró bebidas alcohólicas en distintos puntos de la ciudad. Los patrullajes preventivos incluyeron los barrios Constitución, Los Olmos, Inta. Alberdi, Padre Juan, Illia, Etchepare, Los Aromos, sectores de plaza Centenario, Laguna Chiquichano, así como la Terminal de Omnibus, inmediaciones del Colegio 759, la plaza Alfredo García, los ingresos a la ciudad, y las zonas del centro, entre otros sitios identificados como relevantes para las tareas preventivas.
Como resultado del operativo, se destaca que fueron identificadas 2.489 personas, se controlaron 2051 vehículos, con el secuestro de 21 automóviles y 6 motocicletas, por diversas infracciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?