Policiales

Asaltan a joven en la calle, le roban a punta de cuchillo la moto y la billetera con dinero

A un joven lo asaltaron con un cuchillo y le robaron la moto además de la billetera con dinero y toda su documentación cuando detuvo la marcha del vehículo en una intersección de la zona sudoeste de Trelew para contestar un mensaje de texto que le habían mandado al celular.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/12/2022 - 00.00.hs

Fue anteanoche, después de las 21.30, en la calle Julio A. Roca entre Santa Fe y Corrientes, en donde la víctima se vio sorprendida por dos malvivientes vestidos de oscuro, uno de ellos con una gorra visera y el otro, el que lo amenazó con el arma blanca, ocultando su rostro con una capucha. El, según denuncio después, le quiso sacar el cuchillo y en ese intento por desarmarlo se lastimó una de las manos. 
El cómplice le dio una trompada y así se apoderaron de su motocicleta; una Corven de 150 centímetros cúbicos, color rojo, con la patente A157WNN. Además de la moto le robaron la billetera con unos 4.000 pesos y toda la documentación. 
Luego que los ladrones se llevaron el vehículo acertó a pasar por el lugar un automovilista al que la víctima del robo le solicitó ayuda, pero éste, lejos de detener su automóvil se alejó a gran velocidad del lugar. Según el joven, tuvo que pedir ayuda en una vivienda para que llamaran a la Policía. Desde la comisaría interviniente no quisieron ni siquiera confirmar de manera oficial el asalto. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?