Plaza Centenario

Se molieron a palos: no hubo denuncia y una menor embarazada rechazó atención médica

Una riña que terminó con lesionados y una joven embarazada que se negó a recibir atención médica. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/12/2022 - 08.48.hs

A las 20:50 de este martes 20 de diciembre, el Centro de Monitoreo solicitó la presencia policial en la Plaza Centenario de Trelew a raíz de una pelea entre tres hombres s y una mujer, solicitando además la presencia de la ambulancia en virtud de que la joven de 17 años y embarazada habría resultado lesionada.

 

Intervino en primera instancia el personal de GRIM. Al arribar y al entrevistarme con las partes, dos de los protagonistas, hermanos, registraban lesiones visibles en su rostro, y refirieron que el restante sujeto y su pareja, habrían intentado sustraerle sus pertenencias e iniciaron una riña.

 

El compañero de la joven embarazada se mostró agresivo y entorpeció la intervención policial en virtud de que intentaba agredir a los hermanos, actitud que se prolongó y se potenció ante la presencia de los uniformados, por lo que procedieron a su demora con el fin de resguarda la integridad física de terceros y los uniformados, dejando constancia que el mismo poseía signos compatibles a la ingesta de alcohol.

 

El personal policial solicitó la presencia de la ambulancia para atender a la mujer, pero también se tornó agresiva y se negó a la atención médica, y después de la insistencia se la trasladó hacia el Hospital Materno Infantil.

 

Los hermanos se negaron a hacer radicar la denuncia penal, y la menor de edad rechazó la atención médica. Su pareja, fue demorado por contravención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?