Policiales

Abrieron un auto estacionado y se llevaron todo lo que había en la cabina

A una mujer le abrieron el auto y le llevaron todo lo que había dejado en la cabina en un hecho del que cree que fue cometido con la utilización de algún «inhibidor» porque -aparentemente- dice estar segura de haberle puesto llave al vehículo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/12/2022 - 00.00.hs

El robo ocurrió durante la madrugada de ayer en la zona norte de Trelew, en un sector del barrio Don Bosco, en Juan Evans casi Moreno Norte. 
Ahí se encontraba estacionado el Volkswagen Vento de la denunciante cuando un ladrón quizás con la ayuda de un cómplice se apoderó de todo lo que había dejado en el habitáculo: una billetera con todo tipo de tarjetas de crédito y débito, un documento de identidad, la cédula de identificación del automotor, una mochila con más documentación y tarjetas, un par de zapatillas, una cartuchera con cosméticos, una chaqueta azul, un pantalón de jean y una calza negra.
También se llevaron otro morral, de color azul, con perfumes, un desodorante, un cargador de máquina de afeitar, un cargador de celular, y además una Notebook que la dueña del coche había dejado en el asiento trasero.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?