Balacera

Noche buena violenta: un hombre baleado en las Mil Viviendas de Trelew

Fue una verdadera balacera. Ocurrió en el sector A en la escalera 16. Habían once vainas servidas y otros restos producto de la intensa y violenta confrontación.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/12/2022 - 12.27.hs

El hecho ocurrió este sábado 24 de diciembre pasadas las 21:00. La policía fue advertida sobre el ingreso al Hospital de una persona baleada que fue trasladada por un vecino con su vehículo particular. 

 

El lesionado se encontraba estable pero tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. El facultativo que lo recibió hizo entrega de las prendas superiores del herido las cuales se encontraban con manchas hemáticas. Las mismas fueron llevadas a la sede de criminalística para su secado y posterior secuestro.

 

Ante estas circunstancias, la Policía se constituyó en el lugar de los hechos, en el sector A escalera 17 del barrio Constitución (Mil Viviendas) para realizar la inspección ocular.

 


Allí procedieron al secuestro de once vainas servidas con la inscripción 9x19 FLB, cinco restos de  encamisado y cuatro restos de plomo deformado. Además, se documentó el posible impactó de arma de fuego sobre mampostería y aberturas sobre la escalera 17. Personal de la policía científica realizó la toma de secuencia fotográfica y medidas métricas para la correspondiente planimetría.

 

Finalizada la diligencia nos constituimos en el hospital zonal donde se encontraba con una urgencia no logrando establecer aún el grado de lesiones.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?