Policiales

Matan de una puñalada a un joven en una discusión

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en medio de una discusión entre amigos en el distrito costero de Alto Verde, en jurisdicción de la ciudad de Santa Fe, y por el crimen la policía detuvo como sospechoso a uno de ellos, de 18.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2022 - 10.05.hs

La víctima fue identificada por la policía como Nicolás Mosconi, quien fue atacado ayer por la tarde mientras se encontraba junto a otros muchachos en el pasaje 6 de la manzana 3 de Alto Verde, un barrio situado al este de la ciudad de Santa Fe.

Mosconi recibió una profunda herida en el tórax, por lo que fue atendido en un centro de salud del distrito, pero por la gravedad del cuadro debió ser derivado hasta el hospital José María Cullen, donde murió al atardecer mientras estaba siendo atendido.

Tras conocerse el deceso del joven, la policía inició una serie de investigaciones que permitieron apresar a un sospechoso, identificado con las iniciales T.M.E., de 18 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?