Policiales

Una mujer y dos hombres al hospital tras triple choque en peligrosa esquina de Trelew

Tres personas fueron trasladadas al hospital acusando golpes de distinta consideración tras protagonizar ayer un triple choque en la zona sur de Trelew y dos de ellas fueron dadas de alta ni bien las revisaron en el nosocomio y constataron que no tenían ninguna lesión. La tercera había quedado internada en observación, aclararon desde la Policía.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió después del mediodía en la intersección de Michael Jones y Condarco; una esquina en la que colocaron un reducidor de velocidad porque, en su momento, era cuestión de todos los días que se registraran accidentes en ese lugar.
Allí, un Ford Focus con un matrimonio de 74 y 65 años chocó ayer con un Volkswagen Voyage en el que viajaba solo su conductor, un hombre de unos 50 años y tras el impacto uno de los vehículos terminó estrellándose contra una Renault Kangoo estacionada.  
Las tres personas involucradas en el siniestro fueron trasladadas al hospital en una ambulancia, pero la Policía aclaró que solo una de ellas podría tener alguna lesión de importancia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?